Talleres

Diagnóstico cutáneo y propuesta de tratamientos cutáneos

En este taller se da a conocer los aspectos previos relacionados con el cliente que influyen en la eficacia del tratamiento cutáneo a seguir y su grado de satisfacción.

Taller de estiramientos y técnicas respiratorias

Con los estiramientos se movilizan las articulaciones y se aumenta la elasticidad muscular, siempre que el cliente esté sano, concediendo una mayor libertad de movimientos y mejora del trofismo osteomuscular de la zona de trabajo.

Taller Vender más y mejor en estética y bienestar

El objetivo es proporcionar al profesional unas pautas sencillas que le permiten materializar las ventas de sus productos y servicios, con mayor confianza y seguridad en sus habilidades comerciales.

Masaje en las cicatrices post cirugía estética

En el taller se estudiará conceptos como: El proceso de cicatrización, posibles complicaciones, secuenciación de las sesiones del tratamiento, sus maniobras de masaje y las técnicas asociadas más convenientes.

Taller de ergonomía para esteticistas y masajistas

Este taller está orientado hacia profesionales y estudiantes del masaje manual para ayudarles a identificar las posturas de riesgo al realizar un masaje y, a desarrollar una mayor conciencia corporal durante el mismo.

Taller de gimnasia facial

Con la gimnasia facial conoceremos mejor nuestros músculos del rostro y los trabajaremos, con el objetivo de mejorar los síntomas del envejecimiento o disminuir la tensión, según las necesidades individuales, además de mantenerlos en buen estado.