Jornadas de Marcha Nórdica en Montanejos

El Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre 2017 el Balneario de Montanejos, Castellón, organizó de la mano del Dr. Xavier Marí, las Jornadas de Marcha Nórdica como parte de hábitos de vida saludable. El programa estuvo apoyado por varias conferencias desde la visión de la Rehabilitación y la Fisioterapia, la ergonomía de la técnica y aplicaciones de la Marcha Nórdica para todo tipo de personas/pacientes.

Además, había parte práctica con talleres según el nivel de conocimiento y práctica de esta técnica, que fueron muy enriquecedoras no sólo por el entorno natural y del ejercicio físico, sino por la increíble socialización de todos los grupos y su participación en la oferta hidrotermal del propio Balneario de Montanejos, que fue un gran complemento durante todo el fin de semana!!

Yo ya me he “enganchado” y veo la propuesta muy interesante dentro de la adquisición y educación en hábitos saludables tanto en el sector termal como en el entorno urbano o natural. Enhorabuena a todo el equipo y al Dr. Marí.

Galería de fotos

Comparte este contenido en tus redes