Técnicas Manuales

Curso Masaje Abdominal Detox Saludable

El masaje abdominal Detox Saludable se basa en la selección de maniobras cuyo objetivo fundamental es la reducción del volumen abdominal.

Curso Masaje Estético Facial

El objetivo es un aprendizaje del masaje estético manual para la zona facial. Está orientado hacia estudiantes y profesionales cuyo interés por el masaje estético manual se concentra en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Curso Drenaje Linfático Manual de piernas

Su objetivo es estimular la circulación de la linfa a través de sus cadenas ganglionares para la eliminación de las toxinas, mejorar la respuesta del sistema inmunológico, inducir a la relajación y regular el tono muscular.

Masaje de espalda y tratamiento de los puntos gatillo

El objetivo es aliviar las molestias que suelen acompañarse como el dolor, la rigidez, el acortamiento o la inflamación. Sus aplicaciones son muy demandadas.

Reflexología Podal Básica para tratamientos estéticos y bienestar

Con la reflexología es posible ofrecer ciertas maniobras manuales en una sesión relajante y un método de salud preventiva, ideal para acompañar a los tratamientos estéticos y de bienestar general.

Curso Masaje Estético Zonal

El objetivo es un aprendizaje del masaje estético manual por zonas. Está orientado hacia estudiantes y profesionales cuyo interés por el masaje estético manual se concentra en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Curso de Masaje Bioregenerante Facial

Masaje basado en la activación de la circulación sanguínea del rostro mediante la utilización de maniobras tonificantes y de flexibilización de la piel

Masaje Mioxigenante Facial

Es un masaje que proporciona un bienestar inmediato en toda la musculatura cervico-facial, al aliviar las tensiones musculares y conseguir además un efecto sedante sobre el sistema nervioso en general.

Curso drenaje linfático manual facial

Su objetivo es estimular la circulación de la linfa para la eliminación de las toxinas, mejorar la respuesta del sistema inmunológico, inducir a la relajación y regular el tono muscular.

Curso de Masaje de Remodelaje Facial

Esta técnica revolucionaria de Masaje Reafirmante Facial es altamente tonificante, ya que se trabaja de forma analítica toda la musculatura del rostro, realizando un lifting y difuminando las líneas de expresión y las arrugas.