Curso presencial con formación en contenidos teóricos y prácticos, para aplicación inmediata

Con la gimnasia facial conoceremos mejor nuestros músculos del rostro y los trabajaremos, con el objetivo de mejorar los síntomas del envejecimiento o disminuir la tensión, según las necesidades individuales, además de mantenerlos en buen estado.

Los músculos del rostro se tensan y necesitan técnicas relajantes o se hacen flácidos y necesitan fortalecerse, como cualquier otro músculo del cuerpo. El buen estado de los músculos faciales repercuten en el aspecto general de la cara y en la salud de todo el cuerpo.
Con la gimnasia facial conoceremos mejor nuestros músculos del rostro y los trabajaremos para relajar la tensión o fortalecerlos y, para mejorar los síntomas del envejecimiento, adaptándose a las necesidades y situaciones individuales.

Su aprendizaje es fácil y divertido. Enfocado para el público en general y profesionales.

Si te interesa puedes contactar conmigo para obtener más información. También puedes ver los próximos cursos programados para prosperar en tu profesión.

Si tienes un centro o empresa

En función de cada empresa se puede preparar un plan formativo adaptado específicamente a sus necesidades, y en las fechas más idóneas para su impartición.

Si eres estudiante o profesional

Consigue y complementa nuevos conocimientos con mis cursos de especialización, individual y de grupos.

Comparte este contenido en tus redes