Qué orgullo de familia y de trayectoria. Este domingo, en Beauty Contact Spain, mi hermana Mariche Correcher fue reconocida por su dedicación y legado en el mundo de la estética, un reconocimiento más que merecido. Este reconocimiento sigue al que le dedicaron desde Beauty Contact el año pasado a mi madre Consuelo Correcher a su trayectoria. Desde que éramos jóvenes, he sido testigo de su pasión, constancia y amor por nuestra profesión, que empezó junto a nuestra madre en el centro estético Desirée. Su inquietud por aprender y superarse la llevó a abrir nuevos caminos, integrando la medicina estética en nuestros centros cuando apenas se conocía, sentando las bases de lo que hoy es “Mariche Correcher Centro Médico Estético”.
Mariche no solo ha sido una pionera en el ámbito de la estética, sino también un ejemplo de superación y visión empresarial, inspirando a generaciones de profesionales y dejando una huella imborrable en la sociedad valenciana. Este reconocimiento reconoce su trabajo y su espíritu innovador que siempre ha buscado lo mejor para sus clientes y ha llevado nuestra profesión a un nivel superior. Esto derivó en la creación de uno de los primeros centros de estética a nivel nacional que, en sus propias instalaciones, comenzaron a ofrecer tratamientos de Medicina Estética, dando origen así al nacimiento de “Mariche Correcher Centro Médico Estético”, en VALENCIA.
Gracias, Mariche, por tu ejemplo, por tu entrega y por ser una luz que sigue guiando a todos los que tenemos la suerte de estar a tu lado. ¡Este reconocimiento es solo un reflejo de todo lo que has conseguido y lo que aún te queda por lograr! 💖
Muchas gracias a Beauty Market por estos dos reconocimientos tan merecidos a mi madre y hermana, que se unen a los recibidos por otros grandes profesionales del sector de la estética.